09/02 || LOS ANDES Y UNA FINAL EN CAMPANA

 

 

 

Los Andes se medirá hoy, a partir de los 17, con Villa Dálmine en Campana, con el objetivo de alejarse de los puestos comprometidos con el descenso y descontar puntos a un rival directo en la permanencia. El "Milrayitas" tiene la formación confirmada para visitar al 'Viola'.
El reinicio del año para el equipo conducido habitualmente por Aníbal Biggeri arrojó sabores agridulces, ya que si bien se empató luego por ir por dos goles en el marcador y salir de la zona roja por el momento, no hay una buena impresión y se vio claramente superado por Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Esta tarde será el turno de viajar a Campana y enfrentarte a un rival directo en la lucha por mantener la categoría. Villa Dálmine le saca 9 unidades a los Andes en la tabla de los promedios a falta de 30 puntos en juego.
Para mejorar la cara y conseguir la victoria en una cancha adversa como el Coliseo de Mitre y Puccini, el director técnico de 'Milrayitas' repetirá el mismo una vez que igualó con el conjunto mendocino.
Por lo tanto, los Andes formarán con: Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda; Lucas Chacana, Facundo Silva, Maximiliano Fornari; Fabricio Lenci.
De la vereda de enfrente, el panorama es optimista, y el pasado fin de semana Villa Dálmine derrotó 1-0 a Atlético Rafaela en Santa Fe y se coló en los puestos de Reducido, además de tomar la distancia de la zona roja. A su vez, suma 3 victorias consecutivas y 4 partidos sin conocer la derrota.
El entrenador del campo de Campana, Walter Otta, tiene en su mente una modificación para recibir a 'Lomas': Matías Ballini superó la sanción tras la suspensión por 5 5 amarillas e ingresaría por Emanuel Molina, quien, producto de una contractura, perderá la titularidad .
En consecuencia, la alineación de la villa Dalmina estuvo integrada por: Juan Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Juan Alvacete; Lucas Cuevas, Federico Recalde, Matías Ballini, Mariano Miño; Ijiel Protti, Martín Comachi.
El partido pertenecía a la 15 ° fecha de la Primera B Nacional para hoy, desde el 17, y contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina. Como es habitual, puedes ver y sentir el encuentro, vía streaming, en la web de Vivo por Los Andes.

Por Federico Gonzalez Etter