15/03 || LOS CHICOS CAYERON CON EL PUNTERO

En el marco de la 13 ° fecha del torneo B Nacional de Reserva, Los Andes perdieron 2-0 como local con Quilmes y bajó al quinto puesto en la Zona A. 

Tras el triunfo de la semana pasada, en el clásico frente a Temperley, el ´Milrayitas´ llegó a entonado ayer para enfrentar al mejor equipo de su grupo. Sin embargo, un chocó contra un rival que se materializó en el marcador.

Para enfrentar al ´Cervecero´, el director técnico Bernardo Negro Luqui optó por el siguiente momento: Leandro Brey; Nicolás Torres, Manuel Gaitán, Bruno Martínez, Gabriel Pereyra; Gianluca Caruso, Alexis Escobar; Jeremías Barros, Ángelo Ibarra, Mariano Coria; Rodrigo trejo.

En la tabla de posiciones (12 puntos en la previa del partido), el equipo de Lomas de Zamora, jugó el partido de igual a igual y generó oportunidades para avanzar en el marcador y luego para lograr la igualdad.

En esa línea, el comienzo del encuentro fue favorable para 'Lomas', Ya que este tuvo la posesión del balón y se aproximó con peligro al arco rival en dos oportunidades. Sin embargo, Trejo y Escobar no han vencido al arquero del conjunto visitante, que se ha mostrado firme para dejar invicta su valla.

Promediando la primera mitad del partido, las acciones de neutralizar por Manuel Gaitán, sobre la línea, y el palo. De todas maneras, a los 44 minutos, Roberto Lescano ganó en las alturas dentro del área de Los Andes y estampó el 1-0 parcial para la visita.

La desventaja en el resultado trajo como resultado una mayor responsabilidad en los riesgos del elenco juvenil de Los Andes, quien volvió a demostrar un buen nivel en el complemento y se acercó al criterio de arco de Quilmes, pero no tuvo la suficiente precisión para igualar las acciones . Por otro lado, el líder del campamento aprovechó los espacios y, a los 38 ', sentenció el encuentro gracias al tanto de Batista.

De esta manera, el conjunto dirigido por Negro Luqui suma 15 unidades y se mantuvo en la 5 ° ubicación de la Zona A. asimismo, se cerrará su participación en el certamen dentro de dos semanas antes de la escolta Sarmiento, en Junín, con fecha y horario a confirmar

Por Federico González Etter