BARRERA ALTA

"Este es mi sexto paso por la institución, y aunque suene trillado, siento al Club como mi casa, y por supuesto, uno nunca se quiere ir de la casa" dijo ayer Marcelo Barrera, DT del MilRayitas en Vivo Por Los Andes RADIO en FM URBE 97.3, cuando se le consultó sobre sus deseos para el próximo semestre.

De hecho, si esto ocurriese, dejó en claro cuáles son las necesidades del plantel.  "Un volante por derecha, ya que para los esquemas, como yo los planteo, no hay nadie con las caracteristicas necesarias.  Hoy por hoy el que mejor se adapta es el chico Espínola" dijo Barrera.  "Además, necesitamos un marcador central zurdo.  Y en caso de que Maxi Gagliardo se vaya, Fede Díaz es un arquero que está capacitado para hacerse cargo del arco de Los Andes.  Por supuesto, generaremos competencia para que nadie se relaje, pero es un arquero que está dejando de ser un proyecto." sentenció el ex DT de Barracas Central y sus declaraciones se hicieron eco en varios medios partidarios, aunque no todos citaron la fuente.

El 11 inicial está definido y también fue confirmado por Barrera para enfrentar a Nueva Chicago, con "Zeballos en lugar de Espínola, y el retorno de Rodrigo Salinas por Sergio Sosa, que no está del todo bien físicamente y que (según el propio DT) le cuesta el final de los partidos".

El próximo sábado, Los Andes cerrará un torneo plagado de sinsabores, caractirazado por la ciclotimia de un equipo que en algún momento sintió esperanzas y que al quedarse cara a cara con la realidad de las manos vacias, no supo absorver el golpe del ya no ser y, rodilla en tierra, hizo abdicar a Felipe De La Riva.  Pero como a "Rey Muerto, Rey Puesto" la última parte del torneo con Barrera en el banco trajo la ventizca fresca del nuevo amanecer... solo resta saber si habrá un mediodía y un posterior aterdecer para él en el semestre... o si simplemente fue la luz que los hizo despertar.

Luis LUCHO Lugo

 

Por Luis Fernando Lugo