Medios Partidarios Unidos

  • Posted on: 28 March 2017
  • By: Juan

COMUNICADO OFICIAL MPU 

Por medio de este comunicado oficial MPU enuncia que ha determinado lo siguiente: 

- Tomar acciones legales en conjunto frente a la censura sufrida por las transmisiones damnificadas en lo inmediato, con el fin de que cesen los atropellos por parte de TYC Sports. Y para garantizar el derecho de acceso a la información a todos los hinchas del fútbol de ascenso.

- Iniciar el proceso para conformarnos como persona jurídica, no sólo para judicializar la problemática por la cual nació la organización sino también para encarar todas sus actividades de forma concreta y colectiva dentro de la sociedad.

- Contactar a otras organizaciones que defiendan la libertad de expresión, el derecho al trabajo y el libre trabajo de los medios de comunicación para compartir perspectivas.

- Somos Rivales No Enemigos. Ratificamos nuestro compromiso en favor del fútbol, de trabajar mancomunadamente absolutamente todos los que pertenecemos a este movimiento en contra de la violencia y para que vuelvan los visitantes.

- Seguir brindándole a los hinchas las imágenes en vivo de los partidos de sus equipos de forma libre y gratuita en la mejor calidad posible, desde cualquier plataforma y a través de los medios que hagan falta. El fútbol es de los hinchas y te invitamos a defenderlo.

Medios Partidarios Unidos