Medios Partidarios Unidos

  • Posted on: 28 March 2017
  • By: Juan

VIVO POR LOS ANDES

Medio partidario que sigue toda la campaña del Club Atlético Los Andes con transmisión en vivo

El programa que elige toda La Patria Mil Rayitas. Donde el fútbol se siente y se ve.

- Tomar acciones legales en conjunto frente a la censura sufrida por las transmisiones damnificadas en lo inmediato, con el fin de que cesen los atropellos por parte de TYC Sports. Y para garantizar el derecho de acceso a la información a todos los hinchas del fútbol de ascenso.

- Iniciar el proceso para conformarnos como persona jurídica, no sólo para judicializar la problemática por la cual nació la organización sino también para encarar todas sus actividades de forma concreta y colectiva dentro de la sociedad.

- Contactar a otras organizaciones que defiendan la libertad de expresión, el derecho al trabajo y el libre trabajo de los medios de comunicación para compartir perspectivas.

- Somos Rivales No Enemigos. Ratificamos nuestro compromiso en favor del fútbol, de trabajar mancomunadamente absolutamente todos los que pertenecemos a este movimiento en contra de la violencia y para que vuelvan los visitantes.

- Seguir brindándole a los hinchas las imágenes en vivo de los partidos de sus equipos de forma libre y gratuita en la mejor calidad posible, desde cualquier plataforma y a través de los medios que hagan falta. El fútbol es de los hinchas y te invitamos a defenderlo.

Medios Partidarios Unidos