Nacer para sufrir

Los Andes volvía al Gallardón luego de la derrota en Santiago buscando la primera victoria de local y la primera con Biggeri en el banco. El rival era Boca Unidos de Corrientes, que venía de caer de local por 3 a 1 contra Juventud.

El Mil Rayitas era más que Boca Unidos en el primer tiempo, buenas conexiones por las bandas, un buen partido de Nelle en su nueva función de "número 8", un buen desempeño de Turraca, Bordacahar corriendo, metiendo y buscando el gol (se lo nego el palo) y Los Andes generaba pero no podía convertir. Unos 30 minutos muy buenos del conjunto de Anibal Biggeri que luego bajo la intensidad, el partido se aplacó y así el conjunto Correntino llegó al gol. Un remate desde lejos, un rebote largo de Maxi Gagliardo, centrales que se olvidan de la segunda jugada y un número 9 como Nieto que no perdonó, a los 43 del PT perdía Los Andes sin merecerlo.

La segunda etapa ofrecía a Los Andes buscando el partido, el empate, conseguir lo que era justo, al menos el 1 a 1. Anibal Biggeri metió mano en el equipo, salió el "Huevo" Moreno ingresó Nico Ramirez y más tarde Junior Mendieta saltó al campo por Ayala. A los 81 encontró el premio en los pies de Marcos Britez Ojeda. Los Andes hacía justicia en el Gallardón y ponía las cosas 1 a 1. Parecía poco la igualdad, por eso El Mil Rayitas fue y lo ganó. Un excelente centro de Nico Ramirez a la cabeza del Uruguayo Cabrera y Lomas volvía a reír. A los 84 se ponía arriba 2 a 1 en el Gallardón. 

Eso no fue todo en esta película, faltaban 10 minutos más y esto es Lomas, había que sufrir para después festejar!